jueves, 13 de enero de 2011

El armario perfecto!



Con el año nuevo han empezado las rebajas que tanto nos gustan!! pero antes de ponernos a comprar desesperádamente sin mirar precios, ni tallas os daremos un consejo!! aseguraros de que tenéis los básicos de un buen armario cubiertos!!
si no tenéis unos mínimos en el armario para el día a día os costará mucho elegir la ropa o combinarla por ellos os vamos a mostrar en ésta entrada que cosas nunca te pueden faltar!

En cuanto a partes de abajo....

unos vaqueros ajustados y unos leggins son mas que imprescindibles ( ambos) no solo unos o solo otros para cosas anchas tipo jersey están bien los leggins estilo vaquero pero para camisas.. cinturones o sudaderas es mejor un vaquero de verdad ahora en H&M los puedes encontrar por solo 9,95! aprovecha!! tampoco puede faltar nunca en tu armario una falda alta es muy socorrida por si un día de fiesta no sabes que ponerte con algo metido por dentro o para el día a día con algo por fuera!


también es imprescindible unos vaqueros cortos tanto en verano como en invierno y unos leggins de montar a caballo o de un color oscuro por si un día quieres ir cómoda




En cuanto a partes de arriba....

imprescindibles como mínimo una camiseta básica negra y otra blanca! en Zara las encontraras de licra por 5 euros, parece una tontería pero mucha ropa que es demasiado escotada o muy suelta por los lados sin una camiseta básica es imposible de combinar o simplemente para una falda alta en verano.


tampoco pueden faltar un par de jerseys anchos para un día en el que no te apetezca mucho pensar que ponerte, combinados con unos leggins vaqueros unos zapatos estilo oxford! estarás perfecta!


y deja hueco en tu armario para alguna camisa básica por si algún día necesitas ir más arreglada de lo habitual siempre esta bien vestir algún día de camisa y vaqueros o pantalón corto. para no estancarte con los jersys y las converse


En cuanto a chaquetas...

una cazadora estilo americana siempre viene bien para combinarla con unas converse una día que quieras ir cómoda. Y una americana es imprescindible en un armario tanto para el día a día como para ir mas arreglada una noche. tampoco puede faltar nunca una cazadora vaquera principalmente en primavera u otoño


En cuanto a los abrigos...

debes tener como mínimo un abrigo negro, otro marrón y otro azul marino no tienen que ser todos del mismo estilo! puede ser una cazadora de un color una capia de otro y otro de pelo el caso es que siempre lleves un abrigo combinado con los colores que lleves y el estilo


Y finalmente en cuanto a zapatos...

los zapatos puedes estropearte o hacer que tu conjunto sea un éxito por ello es importante llevar siempre los adecuados! en tu armario nunca podrán faltar unas converse por si decides ir de sport o con sudadera, oxford o bailarinas de los colores básicos ( negros, azules marino y marrones) botas de agua (ya sean Hunter o de caballo) no puedes dejar que un día de lluvía estropeé tus zapatos o tu conjunto, y tampoco puedes olvidar unos tacones básicos negros y marrones no tienen porque ser iguales pueden ser unos de estilo noche y otros de botín o de cordones el caso es que tengas unos zapatos de tacón tanto para el día como para la noche. Tampoco de más tener una botas etilo UGG para el pleno invierno pero no para todos los días! no es el zapato más adecuado para un estilo elegante!



tampoco olvides comprar medias, calzas y calcetines de todos los colores! y algún que otro complemento ( sin exagerar)




una vez cubiertos estos mínimos de armario ya podéis comprar tranquílimante todo lo que queráis sin miedo a quedaros en blanco ante que poneros!!
esperamos haberos ayudado!

un saludooo!



1 comentario:

  1. me ha encantado! me a ayudado a renovar mi armario :) de donde es la camiseta rosa clartito con una tira en la espalda?
    os sigo, muaks

    ResponderEliminar