miércoles, 15 de diciembre de 2010

I (L) MADRID

5:00 de la mañana el el metro empieza a llenarse lentamente, lo altos edificios de la Gran vía al contrario que las frías montañas de la zona norte no dejan ver como el sol nace entre la oscuridad lenta y cuidadosamente,solo quedan unas horas para que la ciudad empiece temblar.




8:00 muchos relojes comienzan a sonar , otros prefieres el movil como despertador una BB o el mismo IPhone más cómodo y rápido y tres, dos uno.... HORA PUNTA
muchos eligen transporte público otros más afortunados tendrán su coche esperando en la puerta.
los vips y starbackus abren sus grandes puertas y los camareros no dan a basto cafés solos, con azucar, sacarina,descafeinados.. muffies cookies zumo de naranja o ¿mejor algo salado? acomodar tus gustos a nuestra gran ciudad no será un problema.

poco a poco las calles se van vaciando lentamente y las oficinas, hospitales, empresas y rincones de la ciudad se van llenando a la misma velocidad.
Hasta que llega la hora que comer y los restaurantes se preparan de nuevo algunos no los pisaran prefieren llevar su propia comida, los que tienen poco tiempo se decantaran por la fast food y las reuniones o comidas de empresa no dudaran en llenar las mesas con 8 cubiertos diferentes. los hay que aprobecharan para pasar por casa otros descargaran tensiones en el gimnasio y no seria genial darse un masaje o unos minutos de spa en algún hotel de 5 estrellas del corazón de madrid? pero no todos disponen de tiempo para ello.



17:00 el sol comienza a esconderse por el oeste pero aun no lo podemos apreciar hasta
entonces ¿por qué no visitar las tiendas ma in? desde zara hasta louis vuiton pasando por loewe, H&M, Dorsay, Uterque,, Musgo y Dior. Solo con ver sus escaparates tus ojos brillaran!

y finalicemos la tarde con un paseo por el retiro a pie en patines bici... tu dirás!
finalmente el sol desaparece las estrellas se convierten en carteles que en la gran vía iradian publicidad. si es viernes o finde semana posiblemente alguna limusina rodeara el centro .
cena ligera si por el contrario es un día cualquiera menu de cinco estrellas y vestidos largos si es un día especial y a disfrutar de las ultimas horas antes de caer rendidos hasta nueva orden, para muchos aqui acaba el día para otros solo acaba de empezar y asi pasan las horas, meses , años ... Madrid con sus frías montañas nevadas en invierno sus grandes y soleadas piscinas en verano, sus parques bañados de hojas en otoño y los jardines rebosantes de flores en primavera nosotros no vamos pero ella sigue aquí igual intacta unica y delumbrante ella se queda nuestros recuerdos nosotros nos quedamos sus tradiciones no podemos peqdirle más. ai qien dice q madrid nunca duerme pero en realidad nunca ha despertado he de reconocerlo adoro mi ciudad.

1 comentario:

  1. es la mejooor mejooorrcisiiimaa de toddaas me encanta roooox!

    ResponderEliminar