martes, 20 de julio de 2010

¡yo también quiero ese pelazo!

¿Quien no desearia tener un pelazo como el de las chicas de YATT??
ahora se estila el pelo largo, sienta mejor y es genial para hacer diferentes recogidos

¿quieres consejos para tener un pelo 10?

¡ATENTA!




Dejarte el pelo largo tiene sus riesgos y mas si quieres potenciar su color con mechas o tintes, el cepillado diario y la mascarilla ¡deben ser inprescindibles! pero si además ayudamos a fortalecer nuestro cabello con serum o keratina ¡mucho mejor!

el serum aporta vitaminas al cabello ademas de protegerlo del calor y la queratina ayuda a cerrar las puntas y a nutrirlas con el uso diario de ambos productos notaras cambios increibles!



otros remedios caseros para que el pelo crezca a más velocidad y más sano es por ejemplo mezclar el champu con ralladura de cebolla ( No huele) o tomar complejos vitaminicos como la levadura de cerveza o el selenio.

todos éstos trucos te ayudan a tener un pelo fuerte y sano y a q crezca a mayor velocidad pero ten en cuenta el pelo crece como maximo 1,3 cm al mes.




Pero si la impaciencia te puede y quieres tener un pelazo de forma ¡inmediata! siempre puedes recurrir a la extensiones.


nuestro consejo: a pesar del precio usa extensiones de queratina son mas caras pero queda mucho mas natual, duran más meses y sobretodo no estropean el pelo, de lo contrario las que se anudan con una trenza o a mechones son mas economicas pero las tienes que cambiar continuamente y en pocos meses tu pelo estara destrozado.

1 comentario:

  1. hola ! me encanta tu blog !, las fotos son geniales , te sigo (: , te dejo mi blog por si quiers pasarte seguro que te gusta va de moda tamb y mas cosas , un besito y genial tu blog ! =)

    http://dreamsunderorangesky.blogspot.com

    ResponderEliminar